El FRENTE DE IZQUIERDA nace por la necesidad de crear una plataforma de las y los trabajadores que impulse un cambio profundo en nuestro estado.

Los partidos de siempre que responden a una minoría han creado instituciones y un marco jurídico que no responden a nuestras necesidades, llevan años demostrando que están por delante sus intereses que los nuestros.

Tras el fracaso de la alternancia partidaria de los mismos de siempre, es el momento de que las y los trabajadores nos organicemos en torno a una plataforma propia, que haga posible el cambio y consigamos un gobierno del pueblo, que sea honesto, transparente, democrático, participativo y que se preocupe de las necesidades reales de la gente.  Basado en un programa que atiende las urgencias sociales de nuestro estado. Necesitamos un gobierno que ponga la solución de las necesidades de las y los trabajadores en el centro de su labor.

En el FRENTE DE IZQUIERDA estamos las feministas que preocupadas por la violencia que padecemos nos organizamos para acabar con un sistema patriarcal que nos violenta día a día y que nos arrebata nuestros derechos.

En el FRENTE DE IZQUIERDA estamos las y los que defendemos el medio ambiente contra la voracidad capitalista que acaba y contamina nuestros bosques, ríos y mares.

En el FRENTE DE IZQUIERDA estamos mujeres y hombres organizados para recuperar nuestros derechos, algunos empleados; y otros, los más, formados en las filas del desempleo o la informalidad. Preocupados, siempre preocupados por la carestía de la vida, por traer alimento a nuestros hijos e hijas, de no tener seguro médico, de la falta de medicamentos, falta de educación para nuestros niños y niñas, y sus hermanos mayores. Esta es nuestra realidad, insoportable e insostenible; no se aguanta, y ¿Cómo hacerle para cambiar?, ¿Qué hacer?, porque además y paradójicamente, somos los más. Somos la mayoría en este país.

Podemos cambiar nuestro futuro y contamos contigo ¡AFÍLIATE AL FRENTE DE IZQUIERDA!

Conoce NUESTRO PROGRAMA.

Descarga los DOCUMENTOS BÁSICOS.